sábado, 15 de diciembre de 2007

verduras asadas en microondas

mirad estas verduras , facil , rapido , limpio y buenisimas...

aki con el caldito que ha soltado , si lo mezclas con un poco de agua y un pisco de sal puedes hacer una sopa...
hoy hemos cenado unas verduritas asadas en el micro, os cuento... cojeis las verduritas que querais yo he puesto un calabacin limpio con su piel, tan solo le he cortado los extremos, unos tomates limpios y sin pelar, un buen trozo de calabaza y zanahoria pelada y cortada en trozos grandes, lo he metido en un recipiente de plastico apto para el micro y he rociado la verdura con un hilo de aceite oliva, no he puesto sal , solo el aceite, lo metes al micro y le pones la tapa del micro y lo pones a calentar durante 20 min ( mi micro tiene poca potencia) os aseguro que la verdura a quedado muy jugosa y buenisima.... ha soltado mucho caldo y bien concentrado que lo usare mañana a ver que se me ocurre hacer con el porque tiene una pinta y unos olores... bueno pues eso provad ha hacer las verduras en el microondas y vereis que buenisimas salen , y encima ensucias menos .... y mas sano...


2 comentarios:

Esther dijo...

Hola!! Ya estoy otra vez por aqui!
Ayer preparé tu receta de verdura al microondas que nunca lo habia probado. Pues voy a repetir, con lo sencilla que es como no me he dado cuenta antes! jejeje!
Ademas, con eso de que empieza la "operacion bikini" estoy echando un vistazo a tus recetas de verduras y me gustan todas (es que yo pa las verduras....)
Y como soy una adicta a la bechamel, me parece que intentaré la de "ensaladilla gratinada"
De verdad que me has abierto las puertas de mi propia cocina, gracias!
Besotes!!

Shey&Mar dijo...

gracias esther, me alegro mucho que te haya gustado, es algo supersencillo, rapido, y queda muy sabrosa porque conserva todo el sabor, cosa que cociendola en agua se le va mucho.. en fin ya me contaras si haces alguna mas... besos y gracias por el comentario..