jueves, 27 de diciembre de 2007

Pollo relleno

aki una vista del pollo entero y otra del corte con el relleno...




aki una vista del corte donde estaba el huevo....




ingredientes:
un pollo grande , entero y deshuesado
media pechuga de pollo picada
un huevo cocido
un huevo crudo
una zanahoria cocida
champiñones de lata
pimientos de piquillo de lata
piñones
bacon picado
ajo
cerveza
una naranja
tomillo

primero preparamos el relleno , en un bol pones los chapiñones de lata picado, el bacon picado, los pimientos picados, los piñones, la pechuga de pollo picada, un poco de ajo picado, sal, huevo crudo y a mezclarlo bien para k este uniforme y consistente.. ahora metemos el relleno dentro del pollo metemos la zanahoria cocida por un lado y en huevo en medio , terminamos de rellenar y cosemos el pollo con cordel para k no se salga el relleno.. metemos en una fuente y regamos con la cerveza y la naranja en gajos con piel incluida, unas ramitas de tomillo y sal.. tapams con papel de aluminio y metemos al horno durante 1 hora a 200º, cuando este echo por dentro, quitamos el papel de aluminio y dejamos que se dore por fuera regandolo con su propio jugo de vez en cuando para k no se seque..

4 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

Vaya me encanta esta receta .. pero tengo una duda.. el pollo lo deshuesa el carnicero? ..

Anónimo dijo...

lala, si tu carnicero te lo deshuesa mejor, pero cuidado dile que es para montarlo otra vez y rellenarlo , de todas formas tengo pendiente hacer esta receta con otro relleno y esta vez me atrevere yo a deshuesarlo y pondre un paso a paso...

Anónimo dijo...

Me encantaria hacer esta receta este sabado y dejar con la boca abierta a mi ex y sus amigos, pero tengo la duda del huevo ¿se mete crudo dentro del pollo?la naranja ¿la exprimimos bien por encima y la dejamos en la fuente igual?y ¿una lata de cerveza ya sera suficiente? Muchas gracias y seguire de cerca tus recetas para seguir sorprendiendo...Ya te dire algo el lunes de como me ha salido.

Shey&Mar dijo...

katy cielo que no habia visto tu comentario perdona...

la naranja pues puedes ponerla en trozos asi tal cual o exprimir una y poner otra en trozos, con 1 cerveza es suficiente si tu qyuieres puedes añarile media cerveza mas.. los huevos primero los cueces y los pelas y luego los metes ya cocidos dentro del pollo... bueno supongo k ya la harias .. cuentame como te quedó el pollo vale?? un beso.