jueves, 17 de abril de 2008

Helado Casa Merche

lo he titulado asi porque asi es como me preparaba los helados mi madre (mercedes = merche) cuando yo era pequeña y aun lo hago en verano porque me encanta...


es muy sencillo , poneis en el fondo de una copa una macedonia de fruta natural, la fruta que mas os guste, o fruta veraniega.. yo le pongo muchas diferentes , pero esta vez he puesto: platano , melón, fresas, pera... ahora poneis un par de bolas del helado que querais y adormais con nata montada , una galleta , y lo que querais, fifeos de choco , bolitas de colores, sirope, chocolate , caramelo etc...

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmmm.....que bueno tiene que estar esooo :)

Unknown dijo...

mmmmmmmmmm.....que bueno tiene que estar esooo :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

famalap dijo...

Deliciosa manera de que nuestros peques tomen fruta...umhumh!!! gracias por la idea, que en nada pondré en práctica