lunes, 24 de septiembre de 2007

patatas viudas


ingredientes:
3 papas grandes
1 cebolla
2 ajo
perejil
1 vaso vino blanco
agua
sal
harina
cortar las papas en rodajas ni muy finas ni muy gordas, picar la cebolla y el ajo y sofreir en aceite , añadir las papas y dorar un poco, añadir el perejil picado , un poco de sal, y el vino blanco
cubrir ligeramente con agua y dejar cocer durante unos minutos hasta k las papas esten echas, añadir una cucharadita de harina para espesar un poco la salsa.
yo he acompañado con un huevo......

5 comentarios:

Gloria y Marta dijo...

Me encantan nuni, para la clase de comida que tengo yo que hacer, por enfermedades, tienes unas cosas fantasticas, voy a poder variarles un poco mas, mañana les haré estas patatas.

Shey&Mar dijo...

que bien gloria que te sean utiles mis recetas... si necesitas recetas en concreto dime que tipo de alimentos puede comer jordi y te miro algunas mas... por ahi tengo un libro de dietas y comidas de ese tipo , aunke estas patatas son de otro libro diferente..

Gloria y Marta dijo...

Gracias nuni. Ni Jordi ni Antonio pueden comer grasa animal, Antonio por el corazón, ya que tuvó una angina de pecho, y jordi por el corazón y el higado. Yo normalmente hago de todo pero suprimiendo las grasas, por eso según que cosas a veces me quedan un poco sosas, claro si no tengo que suprimir nada, pues la receta original ya no tiene grasa, pues suele estar mas bueno, pues se le da sabor con otras cosas. Tu tienes muchas cosas que me han gustado mucho.

Gloria y Marta dijo...

nuni, ayer las hice, estaban buenisismas, y les gustaron muchisimo, a los dos, lastima que no pude hacerle foto, porque era muy tarde, y ya teniamos que comer, pero bueno las haré mas veces,

Shey&Mar dijo...

me alegro que te gustaran.. son sencillas y ricas verdad? un beso guapa!